InicioNuestra parroquiaNuestros sacerdotes

P._FRANCISCO.jpg

P. Francisco Javier Salazar Orive.

Párroco y Superior de la comunidad

Atiende por cita, llamando previamente al despacho parroquial de lunes a viernes, de 9:00 a.m.  a 12:00 p.m.  y de 4:00 a 7:00 pm. Confiesa durante las misas, Celebra la Eucaristía todos los días y los domingos a las 12:00 del mediodía y las 6:00 pm.

CLEMENTE SOBRADO

P. Clemente Sobrado C.P.

Vicario parroquial

Atiende previa cita, celebra la Eucaristía de 11:00 a.m. de martes a sábado, y los domingos misas de 8:30 a.m. y 1:00 p.m. Confiesa a partir de las 5:00 p.m. todos los días. y Es el responsable de la hoja parroquial.

P. ARTOLA1

P. Antonio María Artola C.P.

Vicario Parroquial

Atiende previa cita, celebra la Eucaristía de 7:00 a.m. y 7:00 p.m. los domingos y confiesa los domingos durante las demás misas. Brinda ejercicios espirituales personalizados, y también conferencias y confesiones.

P-. RICARDO

P. Ricardo Quintana

Vicario Parroquial

Atiende previa cita, capellan del Colegio Santa Rosa

Encargado de Tendopoli y acompaña al grupo seglar la familia Pasionista

P-JOS-MANUEL-S

P. José Manuel Sandoval. C.P.

Atiende previa cita, celebra la Misa los domingos a las 11:00 a.m. y confiesa durante la mañana y tarde.

lucho

P. Luis Arrieta. C.P.

Atiende previa cita. Celebra la Eucaristía en la capilla de las Siervas de María a las 7:00 a.m.

P. EDUARDOP. Eduardo Asencio C.P

Confesor durante las misas que se celebran en la parroquia, lleva la unción de los enfermos a quienes le soliciten.

P.-HEL-RP. Helí Ramírez C.P

Atiende previa cita y  Celebra la Eucaristía con los niños los domingos a las 10:00 a.m.