InicioServicios parroquialesSacramentosPrimera comunión

Primera comunión de niños (entre 9 y 14 años de edad): Se celebra una vez al año.

Se realiza el 08 de diciembre de cada año.

La catequesis se lleva a cabo de 11:15 a.m. a 12:30 del mediodía, inmediatamente después de la misa dominical de niños. (Para ver el horario de las misas en nuestra parroquia, haga click aquí)

La inscripción es indispensable y el número máximo de participantes es de 40  niños.

La fecha de inicio de las inscripciones será publicada a través de la Página Web de la parroquia, en las carteleras de la parroquia, en los avisos de las misas dominicales y a trávés de los folletos de actividades impresos que publicamos en el segundo semestre de cada año.

Las inscripciones se llevan a cabo en  el despacho parroquial (Para ver el horario de atención, haga click aquí)

Para inscribir al niño deberá cumplir con los siguientes requisitos:

• Presentar la fotocopia de la Partida de Bautizo del niño.
  • Llenar la ficha de inscripción.
  • Brindar una colaboración para los materiales de S/. 30.00

Primera comunión de jóvenes (entre 15 y 17 años de edad): Se celebra una vez al año y es gratuita

Para inscribir al menor deberá acercarse al despacho parroquial para proporcionarnos sus datos y presentar su Partida de Bautizo.  Posteriormente se le llamará para informarle cuándo el menor deberá comenzar a asistir la catequesis.

Primera comunión de adultos (para mayores de 17 años de edad): Se celebra dos veces al año y es gratuita

La catequesis para la Primera Comunión de Adultos se lleva a cabo al inicio de marzo y al inicio de agosto.

Inscribirse en el despacho parroquial para la catequesis de adultos, presentando la fotocopia de la Partida de bautizo.