InicioServicios SocialesPastoral de salud

Partimos del agente pastoral que busca dar acompañamiento y consuelo a nuestros hermanos que padecen alguna enfermedad física o espiritual permitiéndonos compartir la misericordia y amor del mensaje de nuestro ser Jesucristo.

Nuestra Pastoral de la Salud se formó el 30 de octubre del 2002, se inició paradójicamente con 12 miembros entre damas y Varones, con muchas ganas de trabajar, el párroco en ese entonces P. Juan Cruz, nos dio su aprobación y bendición, nos motivó para que nuestra labor de Agentes Pastorales sea lo más empático posible y sea un instrumento de esperanza que llegue a la comunidad para ayudar, consolar y fortalecer a los enfermos, ancianos, acompañándoles en su fase de recuperación.

Con la autorización del P Francisco Javier, visitamos dos centros Geriátricos como también a los domicilios cuando así lo requieren los vecinos del distrito.

También se realizan toma de presión en diferentes fechas del año y Charlas para fortalecer a los agentes pastorales como también a la comunidad. Fortaleciendo a los agentes para una mejor evangelización del hermano enfermo como nos encarga su Santidad el Papa Francisco.

Fotos de Pastoral